ImgClub.jpg

Nuestro CLUB ya está en marcha: ¡Bienvenidos!

Como ya os anunciamos a principios de septiembre, el Club de Granjeros de Dehesa El Milagro, es una realidad. 

Tras la apertura de la nueva tienda en El Corte Ingles con la que llegamos a más gente, ahora queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes de toda la vida, y de los nuevos que vayan haciéndose asiduos haciéndoles parte de nuestra Granja.

El club tendrá su propia 'moneda': los ecopuntos, que los clientes podrán ir consiguiendo al hacer sus pedidos y después podrán canjear por regalos y experiencias. Entre los beneficios del club, también está el acceso a promociones exclusivas, descuentos;  visitas puntuales a la Granja, y muchas más sorpresas que os iremos comunicando.

Álvaro Entrecanales, presidente de honor del Club de Granjeros Dehesa El Milagro

Álvaro será el Embajador del Club Dehesa el Milagro, pues él representa, como nadie, lo que quiere ser esta nueva organización que aspira a ser la cara amable y familiar de nuestra empresa.

Atención al cliente Club Dehesa El Milagro
Forman su equipo Mercedes y Maritza, que serán las responsables de la atención al granjero, ofreciéndoles un trato personalizado


Este Club de Granjeros es una comunidad con grandes valores y un profundo respeto por la naturaleza. Como tú, apostamos por un estilo de vida saludable, basado en la alimentación ecológica.

Queremos conocerte. Únete! BIENVENIDO AL CLUB DEL GRANJERO.