DehesaMilagro-CorteIngles-Biosfera.png

Nuestra huerta ecológica llega a la ‘Biosfera’ de El Corte Inglés

Ya es oficial. Desde el pasado viernes 15 de septiembre nuestros productos se venden en el supermercado ecológico La Biosfera, de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Sin duda, una gran noticia para la que hemos trabajado intensamente y que ahora queremos compartir con vosotros.

Es un orgullo que una marca como El Corte Inglés nos haya confiado la huerta ecológica de su nuevo espacio La Biosfera a Dehesa El Milagro.  Ambas marcas compartimos una misma filosofía: llevar la cultura BIO al consumidor, fomentando un estilo de vida saludable, basado en una alimentación con productos ecológicos obtenidos por métodos tradicionales, sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente.

Con esta misión, El Corte Inglés abría este año sus primeros espacios La Biosfera, donde el consumidor puede encontrar más de 1.500 productos ecológicos. Valencia, Palma de Mallorca y Marbella fueron los primeros centros siendo Pozuelo el primero en Madrid y en desarrollo en otros centros

 

Dehesa El Milagro y ‘La Biosfera’ de El Corte Inglés

El estar aquí es una gran oportunidad para estar más cerca del consumidor y esperamos ampliar nuestra presencia en otros centros. Es una forma excelente de tener una comunicación directa con el cliente, resolver sus dudas, atender sus demandas y, en definitiva, poder difundir las bondades de consumir productos de nuestra granja ecológica.

Bajo el lema ‘Respeta la Naturaleza. ¡Cuídate!’ hemos emprendido una ‘cruzada’ saludable. Somos conscientes de que, sólo mimando el Medio Ambiente, podremos cuidarnos a nosotros mismos. Y eso es lo que llevamos haciendo desde hace más de 6 años en que decidimos poner en marcha este ambicioso proyecto que hoy es una realidad y está presente en cientos de hogares a los que servimos semanalmente nuestras cestas ecológicas.

Para ofrecer una atención especializada que merece un cliente exigente como el de El Corte Inglés, hemos formado al personal que atenderá los corners a pie de campo. Nuestros jóvenes Embajadores que representan allí nuestro proyecto, han estado en la Granja y han aprendido como gestionamos la ganadería, cultivos, y huerta y se han imbuido de la filosofía de producción en ecológico en El Milagro.

Contamos con 280 hectáreas de granja ecológica en Alcañizo (Toledo), donde los animales se crían en libertad, alimentados de pastos naturales. Un lugar en el que la naturaleza se toma su tiempo y nuestros agricultores cuidan la tierra con cultivos tradicionales sin abonos químicos o herbicidas.

Una granja 100% sostenible, en la que todas las actividades productivas están relacionadas entre sí, creando extraordinarias sinergias. Se crea un ciclo cerrado donde los animales ayudan al campo y los cultivos los alimentan recíprocamente.

 

Hortalizas de temporada

En los nuevos espacios de Dehesa El Milagro no esperes encontrar tomates en invierno, ni brócoli en verano... pero puedes estar seguro de adquirir hortalizas llenas de sabor, libres de químicos, y servidas directamente desde la huerta de nuestra granja o de nuestros horticultores asociados.

Los principios que inspiran a nuestra forma de producción, en ecológico, nos obliga a cultivar nuestra huerta siguiendo las pautas que nos marcan las estaciones.

Por eso, en nuestros mostradores se irán sucediendo las variedades de hortalizas según vaya variando el clima y las horas de luz a lo largo del año.

 

Huevos ecológicos Dehesa El Milagro en La Biosfera 

Además de la huerta, los consumidores que visiten el espacio de Dehesa El Milagro en La Biosfera, encontrarán uno de los productos estrella de nuestra web, los huevos ecológicos.

Procedentes de gallinas criadas en libertad por la granja, moviéndose a través de gallineros móviles, por los mejores pastos y alimentándose exclusivamente de piensos ecológicos y pastos frescos, en un sistema respetuoso con el medio ambiente.

Su aroma y sabor es inconfundible y el color de su yema te transportará a los huevos de corral que quizá comías en tu niñez.

A través de la web y ahora en los nuevos puestos de La Biosfera podemos hacer que este sueño llegue cada vez a más gente.

Gracias por interesarte por nuestra Comunidad.

¡Gracias por cuidarte!