portada-aceite-900.jpg

EXTRA EXTRA!!! EDICIÓN LIMITADA!!! Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, en latas de 2,5 litros formato familiar

No es por meter prisa… pero si quieres disfrutar de una de nuestras 1.056 latas familiares de Aceite de Oliva Virgen Extra, tendrás que espabilar, porque es una edición limitada. Nuestra producción aceitera está ya en el mercado y esperamos que os guste tanto saborearla como a nosotros nos ha gustado elaborarla.

Dehesa El Milagro pone a vuestra disposición un producto artesanal, de gran calidad. Aceite de primera prensada en frío y obtenido solo mediante procedimientos mecánicos, directamente de aceituna manzanilla cacereña recolectada en verde.

lata familiar aceite oliva virgen extra Dehesa El MilagroOs ofrecemos un sabor único y de máxima calidad, del que nos atrevemos a presumir sin temor a exagerar.

Además, esta temporada os lo servimos en un formato familiar, mucho más económico, en una bonita y práctica lata de 2,5 litros. Puedes darte el lujo de disfrutarlo cómodamente y a diario. Sin derroches, pero atrévete a regar a gusto tus platos; no te cortes, aprovechan los muchos beneficios que un buen aceite de oliva aporta  a la salud.

La extracción en frío, con un bajo rendimiento productivo, aumenta la calidad del producto final y permite utilizar el aceite a altas temperaturas sin dejar de ser saludable, por lo que es perfectamente recomendable para freír.  Con nuestro aceite de oliva virgen extra pondrás el sobresaliente a cualquier plato, ya sea en crudo o cocinado. Y te aseguro que no van a faltar las ocasiones para darle uso.

Recuerda también, como ya hemos comentado en otros posts anteriores, que hablamos de “un aliado para la salud”. Un producto rico en ácidos grasos monoinsaturados -ácido oleico-, que reduce el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, aumentan el colesterol HDL -el bueno- y ayuda a eliminar el LDL -el malo-.

Características del Aceite de Oliva Virgen Extra Dehesa El Milagro

El Aceite de Oliva Virgen Extra Dehesa El Milagro tiene una acidez de 0,19, con matices afrutados y sabor intenso. Y conquista incluso por la vista, gracias a su maravilloso color verde.

La aceituna manzanilla que utilizamos procede de nuestro olivar asociado en la provincia de Cáceres, zona en la que también realizamos la molturación, concretamente en la Almazara El Tejar de Tejada de Tietar.

¿Por qué esperar? Ya puedes conseguirlo en la tienda de nuestra web o incluirlo cuando pidas tu cesta ecológica.

Blanca Entrecanales con en el olivar con Hipólito, de la Almazara El Tejar, y Yago

Blanca Entrecanales, en el olivar cacereño junto a Hipólito -de la Almazara El Tejar- y su amigo Yago.