cabecera1-845x321.jpg
Blanca Entrecanales
Blanca Entrecanales

Recién salidos de una Feria de Campo, empezamos a organizar la siguiente. Esta vez se trataba de una feria urbana: DecorAcción 2015, organizada por la Revista Nuevo Estilo en el Barrio de las Letras de Madrid.

Este evento de cuatro días atrajo a los madrileños a pasearse por este animado barrio, entre puestos de antigüedades, tiendas engalanadas para la ocasión y restaurantes que sacan sus mesas a la calle. El Edificio Medialab, donde nos encontrábamos nosotros era la Joya de la Corona de la Feria, y agradecemos a Nuevo Estilo que nos haya tenido en cuenta para ocupar unos metros junto con otros artistas de la gastronomía, de la decoración, y del diseño. Destacaría el stand de Abbatte, con telas realizadas artesanalmente en sus telares de Segovia, nuestro vecino de stand Dionisio Peláez, con su depurado mobiliario, las excelentes conservas Frinsa, y tantos otros que por falta de espacio y por temor a aburrir aquí no puedo mencionar.

En esta ocasión compartimos el espacio con la interiorista Marta de la Rica, mi hija, y como podéis apreciar en las imágenes el resultado fue espectacular. Sillas subidas sobre pacas, torres de mermeladas sobre sillas, cajones rebosantes de judías, y lechugas mezcladas con lámparas, cestas rebosantes de panes y bizcochos, etc… Todo se vendía, muebles, hortalizas, y elaborados propios y ajenos. Hubo dos productos estrella por su originalidad y quizás por su atractivo colorido: el humus de remolacha que se agotó el primer día, y el Agua Fresca de Pepino, que a partir de las 7 se convertía en GinTonic, ofreciéndose ambos brebajes por “la voluntad” en beneficio de la Fundación Esperanza y Alegría.

Merece una mención especial la Carnicera, que se encontraba de espaldas al paso del público, y por eso animábamos a la gente a dar la vuelta por detrás. El efecto sorpresa no defraudaba al ver allí a Bob, nuestro pequeño carnicero francés cortando carne sin descanso. Nuestro Maestro Carnicero José Tejedor, tuvo la amabilidad de venir a acompañarnos la tarde del sábado para explicar todo lo relacionado con la carne, y sus cortes.

Ha sido una experiencia entrañable el compartir puesto con mi hija participando en esta bonita Fiesta de Barrio y nos ha encantado poder dar a conocer lo que hacemos en Dehesa El Milagro a los visitantes que mostraban curiosidad.

Gracias Marta Rioperez, directora de Nuevo Estilo, por invitarnos otro año mas a Decoracción!

Marta de la Rica
Marta de la Rica
Imprimir