Puesto-Dehesa-El-Milagro-Corte-Ingles-Sanchinarro-2.jpg

Inauguramos un punto de venta ecológico en la Biosfera de El Corte Inglés de Sanchinarro

Seguimos plenamente volcados en el deseo de estar cada día más cerca del consumidor. Y este camino lo seguimos recorriendo de la mano de El Corte Inglés, instalando puntos de venta directa de productos ecológicos Dehesa El Milagro en las ciudades, concretamente en los espacios La Biosfera de sus supermercados.

Dehesa el milagro Corte Ingles Sanchinarro

El último en inaugurarse ha sido en el centro de Sanchinarro, al que hemos llegado muy motivados tras el éxito que estamos obteniendo en el de Pozuelo, el primero que pusimos en marcha hace unos meses. De hecho, estamos muy satisfechos ya que Dehesa el Milagro se ha convertido en un proveedor fundamental de la oferta de productos ecológicos de El Corte Inglés y están previstas más aperturas en otros centros de España.

Biosfera Corte Inglés Sanchinarro

El nuevo espacio de Sanchinarro cuenta con tres empleados, ocupa 11 m2 y pretende acercar el producto ecológico a los habitantes de la urbe madrileña.

En los cultivos de Dehesa El Milagro no utilizamos abonos ni herbicidas químicos y sólo aportamos a la tierra elementos nutritivos provenientes de los restos de materia orgánica y estiércoles debidamente compostados. Además, empleamos técnicas agrícolas tradicionales como el abonado en verde y el cultivo rotacional que potencian la mejora del suelo.

cesta hortalizas envío dehesa el milagro

Producto ecológico certificado, fresco, elaborado y autóctono

En el espacio de Dehesa El Milagro, podéis encontrar todo tipo de productos ecológicos: productos de la huerta como hortalizas y frutas de temporada; así como carne de las distintas ganaderías, huevos, legumbres, conservas, harinas y una selección de productos elaborados. Todo ello traído directamente de la finca de Alcañizo, (Toledo) y de algunas huertas asociadas, ubicadas en distintos puntos del territorio español, con las que colaboramos para poder ofrecer el mejor producto autóctono. Todos los productos cuentan con los sellos de control de los organismos competentes que acreditan que se trata de alimentos ecológicos certificados.