IMG_85371.jpg

Dos capones para dos chefs de lujo: Veronica Gomez Acebo y Gonzalo Santamaria

Estando cerca la Navidad, y llegando nuestros capones a término, os presento a dos jóvenes chefs

Verónica Gomez Acebo y  Gonzalo Santamaria

que nos han proporcionado una receta cada uno de capón. Uno en salsa y el otro asado. Animaos a preparar una cena navideña como las de toda la vida, con el capón como plato principal. Veréis como no es tan complicado como os teméis. También podéis optar por la opción de pedirlo ya cocinado por Gonzalo.  Para pedir uno de nuestros Capones, haz clic aquí.

VERÓNICA GOMEZ-ACEBO

IMG_98561

A Verónica la pasión por la Cocina le viene de familia, y como ella muy bien dice, “el mayor acierto, hacer de la pasión la profesión”

Su dedicación a la cocina desde siempre, dirigiendo Escuelas de Cocina de prestigio, impartiendo cursos y programas de formación de cocineros, participando en eventos culinarios en Ferias gastronómicas importantes, etc.. hacen de ella una sabia cocinera.

Veronica, comparte su sabiduría gastronómica en un magnifico blog, , publicando recetas de elaboración sencilla, adaptadas a la trepidante vida de hoy, pero sin olvidar nunca la referencia de la buena cocina tradicional española.

En esta ocasión ha cocinado para Dehesa el MIlagro un siguiendo una receta sencilla con un resultado riquísimo adaptado a estas fechas navideñas

GONZALO SANTAMARIA

Con mas de veinte años de profesión entre fogones, estos últimos dando de comer a diario al equipo directivo de una gran empresa, Gonzalo me cuenta como ha buscado siempre la excelencia en las materias primas, y me habla de su gusto por cocinar verduras, por ser platos ligeros muy demandados en comidas de trabajo.

Gran especialista en catering, actividad que ha desarrollado durante toda su vida profesional, Gonzalo presenta sus servicios en

En estas fechas prenavideñas nos ha preparado un . Podeis hacerlo vosotros siguiendo su receta, pero también os propone excepcionalmente y con número limitado debido a su elaboración artesanal, el entregároslo cocinado.

TARIFA AÑADIDA: 60 €

SI te interesa, contacta con él en , o a través de, que nosotros le haremos llegar tu pedido