feria-jardines-campo-Vedicion.jpg

Ya puedes reservar tu invitación para asistir a la feria Jardines de Campo de Montenuevo que este año celebra su V Aniversario

Queda ya muy poco para disfrutar de una nueva edición de Jardines de Campo, en la Finca Montenuevo (a 135 Km de Madrid). Será el próximo 19 de Mayo, una cita ineludible para Dehesa El Milagro y con la que estamos encantados de participar desde su primera edición en 2014.

De hecho, este año es muy especial ya que la feria celebra su V Aniversario y por eso quiero animaros a todos a participar. Si sois amantes del mundo rural de calidad, no podéis dejar de visitarla, vais a disfrutar del entorno rural que representa y de su compromiso con el medioambiente. En la feria están presentes productores locales, artesanos, agricultores, ganaderos y, claro, allí estaremos nosotros, como expositores y como patrocinadores.

feria jardines de campo dehesa el milagro

Nuestra tienda de La Biosfera de El Corte Inglés se traslada al campo por un día

Durante la jornada, Dehesa El Milagro mostrará a los asistentes cómo desarrolla la comercialización de los productos naturales y ecológicos que salen de la granja. Para ello, trasladamos a pleno campo nuestra tienda de La Biosfera de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que, además, contará con la presencia de los mismos promotores que a diario atienden a nuestros clientes de la ciudad. También expondremos la cabaña avícola: capón, pavo, gallina de puesta y gallo, y pollo de engorde.

Así que ya sabes. ¿Te interesa el paisajismo? ¿Quieres conocer de cerca cómo es la vida en el campo, la máxima expresión de la naturaleza en un mercado rural de campo y jardín?

¡Tienes que venir!

Solicita tu invitación enviando un correo electrónico a mercedes@dehesaelmilagro.com

feria jardines de campo dehesa el milagroferia jardines de campo dehesa el milagro

En los siguientes enlaces podéis saber más sobre la participación de Dehesa El Milagro en las ediciones anteriores de este maravilloso evento: