jardinesdecampo-2016.jpg

Un día muy especial en la Feria de Campo 2016

 

Queremos compartir con vosotros algunas imágenes de la feria de campo en la que hemos participado con gran ilusión y esfuerzo, entendemos que es una gran ocasión para enseñar el trasfondo de los proyectos agropecuarios a clientes y amigos.

Hubo una gran representación de ganaderías, tradicionales de ovejas, vacas, cabras, pollos y gallinas, y también de exóticas como alpacas andinas y guacamayos entre otras.

Ofrecimos una gran cantidad de hortalizas de temporada y todos nuestros productos elaborados. Desde El Milagro también quisimos compartir con nuestros productores y artesanos asociados esta ocasión y así estuvieron con nosotros Emma, Iñigo Valdenebro, Pimentón de la Vera Las Hermanas y las chicas de Ox. Ellas además participaron en el menú de campo que ofrecimos con una rica limonada que acompañaron las exitosas hamburguesas de buey.

Aprovechamos para recordaros la próxima venta de carne de vacuno que incluye los lomos de buey madurado la para mejorar la terneza y sabor de la carne.

Las rosas del jardín adornaron nuestros cuidados puestos hechos con materiales naturales como palos de eucaliptos, madera, adobe, esterones de esparto, mimbre…

Agradecer por último a la organización Jardines de Campo y en especial a Felipe Díaz de Bustamante por la labor que ejerce. ¡Os esperamos el año que viene y seguro que os depararemos alguna sorpresa!