destacadanoticia.jpg

El pasado sábado 24 se celebró en la finca Montenuevo la primera edición de la “Feria Jardines del Campo” bajo la experta coordinación de Felipe Díaz de Bustamante.

Como ya os explicamos, Dehesa El Milagro participó en esta feria y para ello, Arturo diseñó meticulosamente un espacio circular de 600m2 en el que mostramos las diferentes áreas de actividad de El Milagro. Estaban presentes la burra-pastora Sabanera, el ternero Manolito, Zar, un semental de raza limousin, nuestros burros dando paseos a los niños por la feria, las gallinas que ese día dejaron su gallinero móvil en El Milagro, terneros de raza avileña, las ovejas talaveranas y por supuesto los productos de nuestra huerta ecológica y los productos externos, que tuvieron gran aceptación entre el público asistente.

MG_1163

Al final, como todo esfuerzo tiene su recompensa el espacio de El Milagro fue premiado con el trofeo al mejor expositor de esta feria.

Muchas gracias a todos por colaborar, participar y asistir y en especial, a nuestros fieles clientes que vinieron a la feria y se llevaron su cesta de frutas y hortalizas.

Imprimir