IMG_6720.JPG

Fiesta de Navidad 2016

FIESTA DEHESA EL MILAGRO 2016

 

En Dehesa El Milagro ya es una costumbre bien instalada el reunirnos dos veces al año, en Navidad y en Primavera, y el sábado pasado lo hemos hecho, y esta vez de una forma muy especial. Aquí teneis un video que dice mas que mil palabras:

Semanalmente repartimos nuestros productos en Madrid, y en 2017 nuestra relación con la capital se irá incrementando, estaremos mas presentes, pero ya no doy mas pistas.. Por eso, nos pareció que el acercar a todo el equipo a la ciudad era una buena idea.

EL autobús salió de Navalcán a las 8 15, y después de parar en  Oropesa y Talavera, llegó a La Plaza de Oriente a las 11 de la mañana. Con los ensayos de villancicos y la emoción del plan  que tenían por delante seguro que el viaje se hizo muy corto. Después de desayunar en el Café de Oriente donde los niños cantaron para ser merecedores del aguinaldo, y posar delante del Palacio Real para una foto iniciamos el camino por el Madrid de los Austrias hacia La Plaza Mayor. El trayecto por la calles peatonales fue muy agradable, y Arturo y Alvaro mi hermano iban haciendo de guias turísticos, parando el grupo dos o tres veces para explicar detalles históricos y arquitectónicos de algunos edificios. La plaza de la Villa fue una de las paradas, donde no pudo faltar la foto del grupo al completo, que nos hizo un policía municipal que vigilaba la plaza.

En la Plaza Mayor nos dispersamos para que cada uno comprase bromas y figuritas, y a mi me disfrazaron de pollo con un gorro de peluche. Seguimos el camino hacia Sol, parada obligada en Doña Manolita para comprar lotería. En ese momento nos dimos cuenta de que Manuel e Ivan se habían perdido! Menos mal que los móviles nos acaban salvando siempre en situaciones asi, porque aunque ellos no llevaban, pidieron a un señor que nos llamase y gracias a Dios todo quedó en un pequeño susto. Continuamos avanzando hacia Neptuno pasando por Lhardy, el congreso de Diputados, y tras cruzar la Plaza de los Colchoneros nos recogió el autobús en Felipe IV, delante del Museo del Prado. 

Durante el trayecto hacia el restaurante Nico (6 años ), nos hizo de guía turístico.

Después de una mañana tan ajetreada recalamos en el Restaurante Materia donde nuestro Chef colaborador Alfonso Castellano hizo degustar a todo el equipo una opípara comida hecha con productos de Dehesa El Milagro. Es importante que los que trabajan a diario en la Granja aprecien como ese trabajo al final se manifiesta en la mesa.

El plan inicial era ir paseando de nuevo hacia la Plaza de Independencia para desde allí salir del nuevo hacia Oropesa, pero las ganas de  ver el futbol (Madrid /Barça) en un bar, y los niños jugar en el parque se acabó imponiendo. Desde allí, después de un día de paseo, compañerismo y de hacer equipo, vuelta hacia casa en autobús, en un viaje seguro que muy diferente, que el de venida, muchos dormitando, otros comentando, y quizás algunos ya pensando en que se preparará para la próxima Fiesta de Primavera.  En cualquier caso, la que ya está pensando en ella soy yo, porque estas reuniones de la Gran Familia de Dehesa El Milagro son algo muy importante en nuestra empresa y todos disfrutamos mucho preparándolas,  organizándolas y sobre todo viviéndolas el día que llegan.