mara-de-los-bosques.jpg

Mara de los Bosques

La planta de la fresa “Mara de los Bosques” es una obtención del arboricultor Marionnet a principios de los años 90, especializado en frutos pequeños y creador de la nueva frambuesa « Marastar ». La fresa “Mara de los Bosques” se ha impuesto rápidamente y se ha convertido en una de las fresas preferidas junto con la variedad “Gariguette” por su gusto delicioso.

Esta variedad es excepcional por dos motivos. Por sus fresas muy perfumadas y sabor a fresas del bosque y por su fuerte capacidad de producción.

Es una variedad de planta trepadora que dará sus frutos desde Mayo hasta las heladas. Es una fresa perfecta para iniciados en la huerta de frutales ya que es fácil de cultivar. Esta variedad de alta calidad está recomendada para pequeños espacios, balcones y terrazas porque da buenas cosechas de mayo a octubre. Además es una variedad también recomendada para huertas que le garantizarán una producción importante y continuada para sus postres todo el verano. También se pueden elaborar deliciosas confituras.