IMG_4560-845x321.jpg

UN AÑO MAS EN SOTOGRANDE

En la Granja la actividad es constante; la huerta y los animales no entienden de vacaciones y como muchos de nuestros clientes se trasladan a Sotogrande (Cadiz) huyendo del tórrido Madrid, nuestra zona de reparto habitual, por tercer año consecutivo cargamos nuestra furgoneta blanca con la “M roja” de los productos ecológicos que producimos y se los servimos aquí.

Cada año que pasa vamos poniendo más alto el listón y nuestra empresa va adquiriendo más entidad: En 2013 se trató  de un Mercadillo Benéfico en El Polo del Río a beneficio de la Fundación Santa María Polo. Las hortalizas lucían de lujo en esas antiguas cajas de madera forradas de yute! panes de Pelayo hechos con nuestra harina, calabazas, nuestro emblemático motocarro rodeado de sandías, y los ponis de la Fundación paseando a los niños. Nuestra presentación en Sotogrande fue una bonita fiesta.

En 2014 no hubo fiesta, pero si repartos semanales. Ya contábamos con la furgoneta refrigerada y así pudimos repartir carne ecológica de vacuno y cordero además de las cestas de hortalizas. Cuando se hace una ruta varias veces, se hace cada vez más corta. Además tenemos la suerte de circular por una de las carreteras mas bonitas de España: “La ruta de la plata” y la “Ruta de el Toro”.

Este año, se suma el pollo campero a nuestra oferta. Estamos muy ilusionados por nuestra participación en  Restaurante Handicap 10 que se encuentra en el Santa María Polo Club, sin duda uno de los referentes mundiales en este deporte. Parte de los productos que bajamos de la granja van destinados a sus cocinas y tenemos la suerte de que una vez allí serán elaborados de la forma más exquisita por el equipo de Guadalpín, dirigido por Javier Bernaldo de Quirós y su Chef, Alberto Villarrubia. Os esperamos!

contra

Teléfono de reservas del restaurante: 661 449 840

Imprimir