cabecera-hermosilla-845x321.jpg

Músicos en Acción. Esta Fundación hace una magnífica labor utilizando la música como terapia en Hospitales de Madrid y lleva tres años celebrando Pop Ups Navideños con el fin de recaudar fondos. Este año, el mercadillo ocupará uno de esos jardines secretos que se esconden en el interior de las manzanas de viviendas de nuestra ciudad.

En estos días prenavideños, no hay quien no tenga una lista de familiares o amigos a quien regalar y que mejor que tikearla en un jardín decorado por “Búcaro“ en pleno Barrio de Salamanca.

Están presentes 20 firmas de moda, decoración y alimentación, como por ejemplo, Cristina Oria, Malvaloca, La Casa Marañón, Allwelove, etc y Living in London sirve desayunos, comidas y meriendas para retomar fuerzas.

Nosotros hemos instalado allí nuestro ya emblemático Motocarro Piaggio y un puesto con verduras ecológicas y el resto de nuestros productos, y sobre todo tenemos mucha ilusión por presentar nuestra nueva gama de precocinados. Rooster y Dehesa el Milagro, inspirados por la misma filosofía de cuidado del producto, nos hemos asociado siendo Capón Relleno de Navidad el buque insignia de esta campaña.

Animate a pasar a visitarnos, así podrás llenar tu carrito de hortalizas ecológicas a la vez que compras tus regalos navideños.

IMG_3537
IMG_3553
IMG_3559
IMG-20151118
IMG_3567
IMG-20151118
Imprimir