DSC_7515.jpg

Sorteamos un Capón Ecológico Dehesa El Milagro

Si compras o has comprado un Capón Dehesa El Milagro, envíanos una foto para el sorteo

Las Fiestas Navideñas están a punto de terminar, pero aún quedan unos días muy especiales, los Reyes Magos vienen de camino y todos, niños y mayores, estamos nerviositos esperando los regalitos que nos tocarán.

En Dehesa El Milagro sabemos que nuestros clientes son muy buenos y se merecen lo mejor, por eso queremos empezar el año también con regalos y hemos organizado un Sorteo Fotográfico de Capones en Navidad.

Los Reyes Magos traen un Capón Ecológico Relleno de foie al cognac gratis para sortear.

Os explicamos la mecánica del Sorteo:

  1. Envíanos foto de tus comidas o cenas navideñas con Capón Ecológico Dehesa El Milagro a nuestro WhatsApp de Atención al cliente 619561608.
  2. El plazo de recepción de fotografías se cierra el día 6 de Enero a las 23.59 horas.
  3. El día 7 haremos el sorteo.

Junto a las fotos nos encantará que nos contéis qué tal habéis pasado las fiestas, anécdotas navideñas o qué habéis comido y, por supuesto, para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión sobre los productos Dehesa El Milagro que habéis probado.

Queremos hacer las cosas cada día mejor y contar con vuestra valoración nos ayuda a avanzar en nuestro objetivo final de producir alimentos sanos y naturales.

¡Date prisa!

Pide ya tu capón ecológico en nuestra web o vuela a comprarlo en los supermercados de La Biosfera de El Corte Inglés de Pozuelo, Campo de las Naciones o  Sanchinarro.

Cuando lo tengas listo en la mesa, antes de que se lo coman, haz una foto chula y envíanosla.

Si eres de los afortunados que ya disfrutaste del Capón Ecológico en tus comidas o cenas navideñas e hiciste una foto… !estupendo¡, porque también puedes enviárnosla y quizás te lleves como premio OTRO CAPÓN.

¡Y tú ya sabes lo rico que está!

capón cortado

Te recordamos cuáles son las características propias del Capón Ecológico de Dehesa El Milagro

- Hablamos de un ave de corral de la estirpe ‘cuello pelado’, que crece lentamente en nuestra Granja con los mejores cuidados durante sus más de 140 días de vida. Su especial ritmo de crecimiento hace que la carne sea muy fina, tierna y jugosa, con grasa infiltrada.

- Nuestros capones ecológicos son castrados a las 4 semanas de su nacimiento.

- Su alimentación es totalmente natural, a base de materias primas ecológicas (cereales, maíz…) y hierba fresca que los animales picotean directamente de los pastos de Dehesa El Milagro.

- Su vida se desarrolla al aire libre, campando a sus anchas por la finca, y respetando los ciclos de luz natural.

- En Dehesa El Milagro tenemos un sistema exclusivo para criar los capones ecológicos, los únicos con certificado de haber nacido y haber sido criados en España.

- Puedes adquirirlo fresco, preasado con su propia salsa o preasado relleno de foie al cognac, ternera, jamón y frutos de invierno.