Port-concurso-foto.jpg

Nuestro equipo de trabajadores asume el papel protagonista, son los ojos y las manos de Dehesa El Milagro

Dehesa El Milagro es un proyecto muy vivo que crece a pasos agigantados y, como muchos sabéis, contamos ya con diversos centros de trabajo- la oficinas, el obrador, las tiendas en La Biosfera de El Corte Inglés, la finca de Toledo-, con un variado equipo de trabajadores cada vez más grande y también creo que cada vez mejor. Todo esto, que es muy bueno, también puede ser en ocasiones un poco menos bueno, ya que frena el contacto habitual entre todos nosotros, esa relación más frecuente que a mi modo de ver sería tan deseable.

Pues bien, para intentar paliar este hecho en la medida de lo posible, he pensado en una serie de acciones que ayuden a que todos los trabajadores se sientan parte de la empresa y, al mismo tiempo, se involucren para transmitir hacia el exterior qué es Dehesa El Milagro, cómo se vive el día a día y cuál es la esencia de este proyecto ecológico tan ilusionante. Son actividades hechas desde dentro, protagonizadas por quienes son el alma de la empresa –los empleados- pero dirigidas a nuestro público, los amigos, colaboradores, clientes y seguidores.

Concurso de fotografía para empleados

Con ese múltiple objetivo, se ha puesto en marcha un Concurso de Fotografía para los trabajadores. Ellos tienen ahora la voz, son los ojos para contar de primera mano lo que se vive dentro de la empresa. Queremos dar a conocer quiénes formar nuestro equipo humano y lo haremos través de sus propias instantáneas, protagonizadas por ellos o reflejando su trabajo diario. Y como soy consciente de la diversidad de marcos de trabajo, en esta sana competición habrá cuatro ámbitos: Granja-Finca, Obrador-Logística-Transporte, Oficina y El Corte Inglés.

Parece que la idea está gustando, porque ya contamos con muchas imágenes que estamos subiendo a las redes sociales -Facebook, Instagram  y Twitter-. Os mostramos algunas como ejemplo:

fotos concurso Dehesa el milagro

fotos concurso Dehesa el milagro

Concurso de Recetas

Y de concursos va la cosa, así que la segunda propuesta es una competición entre fogones. Un Concurso de Recetas, platos caseros elaborados con productos ecológicos de Dehesa El Milagro pero que se transformarán en las cocinas y en las manos de nuestros empleados. Según nos vayan llegando, las iremos seleccionando y subiendo a nuestro recetario particular, debidamente identificadas. Esperamos también mucha participación, ya que nos consta que hay mucho cocinilla en la casa

Los premios serán una sorpresa y se darán en tres momentos del año: Octubre, Enero y Mayo.

receta concurso trabajadores dehesa el milagro

Si estás leyendo estas líneas y eres trabajador, ¡ANÍMATE A PARTICIPAR en cualquiera de los concursos o en ambos!

Si eres un cliente o amigo de Dehesa El Milagro, deseamos que con estas iniciativas seamos capaces de transmitir la esencia de nuestro proyecto, en el que tan importante es la producción ecológica como el gran equipo humano que la hace posible.