destacado-carne-low-2.jpg

CARNE ECOLÓGICA PRODUCIDA POR EL MILAGRO
A continuación os detallamos el contenido las diferentes cajas de carne ecológica disponibles que serviremos el próximo Lunes 27 de Octubre.

¡RESERVA TU CAJA DE CARNE YA!

¡Reserva tu caja ya! Se aceptan los pedidos por orden de llegada y siendo el stock limitado, te puedes quedar sin ella.

cesta_carne_octubre

CARNE DE PRODUCCIÓN PROPIA

Hoy os escribo con gran ilusión para presentaros por primera vez la carne ecológica de Dehesa El Milagro. Hemos tenido que esperar un tiempo para que nuestras vacas hayan pasado por el proceso de cubrición y posterior parto en la propia finca con el fin de conseguir la certificación necesaria. Durante todo este tiempo hemos trabajado con esfuerzo e ilusión , cuidando todas las fases del proceso, siempre guiados por las pautas definen la ganadería ecológica. Desde la selección de la raza autóctona, Avileña Negra Ibérica cruzada con Limousin; la permanencia de las terneros con sus madres hasta los 8 o 9 meses ; y sobre todo el cuidado de su alimentación basada en praderas y completada con henos y piensos elaborados en la propia finca. Con esta forma de manejo de la ganadería, estamos convencidos de que nuestra carne se distinguirá por su sabor, su terneza, y sus propiedades beneficiosas para la salud.

Una carne tan cuidada en todas sus fases, merece serlo también en su fase final, dándole el punto de maduración adecuado y esmerándonos en su presentación. Por eso nos hemos asociado con el experto , que nos ha brindado su larga experiencia en los cortes y preparación de los lotes que hoy ofrecemos.

Soy consciente de que el apoyo con es algo que se aprecia, y por eso , me esfuerzo en proponer platos de temporada para la preparación de las piezas componen nuestras cajas (el fresco steak tartar válido para todo el año, ragout en invierno, brochetas, vitello tonnatto y cortes de barbacoa en verano, etc..). Para que te lleguen las recetas directamente por mail en cuanto salgan, apúntate a nuestro blog pinchando .

Por último un apunte personal para decirte, que si quieres conocer nuestra ganadería, puedes acudir a (Dehesaelmilagro), donde me gusta reflejar todo lo que va ocurriendo en nuestra Granja, o en menor medida a (también replicado en nuestra web ).

Si te interesa profundizar sobre las particularidades de la carne ecológica consulta la noticia sobre este tema en nuestra web.

Imprimir