Distribuimos cada semana

nuestros productos ecológicos

Debes introducir TU CÓDIGO POSTAL

para saber si estás dentro de la zona de reparto

¡Bienvenido al Club!

Por fin ha llegado el momento del nacimiento del Club de Granjeros de Dehesa El Milagro. A la vez que nos abrimos a más público, con la apertura de la nueva tienda en El Corte Inglés, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes de toda la vida, y de los nuevos que vayan haciéndose asiduos haciéndoles parte de nuestra Granja.

De esta forma, compartiremos con vosotros nuestra forma de trabajar y permitirá disfrutar de un trato especial en vuestras compras. Tendréis acceso a promociones, así como la posibilidad de canjear los EcoPuntos (la moneda del club) por regalos, visitas puntuales a la Granja, y muchas más sorpresas que os iremos comunicando.

Me llena de alegría el presentaros a mi hermano Álvaro, como Embajador del Club Dehesa el Milagro. Él me ha acompañado desde el principio en esta aventura y creo que me puede representar mejor que nadie a la cabeza de esta nueva organización que aspira a ser la cara amable y familiar de nuestra empresa.

Forman su equipo Mercedes, que ya muchos conoceréis pues gestiona la Atención a Clientes, y Maritza mi querida amiga, que ha participado de muchas actividades lúdicas y profesionales en El Milagro. Entre todos me ayudarán en la organización de todo lo relacionado con esta nueva área.

Este Club de Granjeros es como una gran Familia que se interesa y preocupa del estado del Planeta, somos conscientes que este tipo de proyectos y la alimentación que produce nos ayuda a vivir más sanos. Y también porque nos satisface con la garantía y tranquilidad de conocer el origen de lo que comemos.

Te animo a unirte al Club y conocer todo lo que, con tanto cariño, estamos preparando para vosotros.

Blanca Entrecanales


Álvaro Entrecanales, Embajador del Club de Granjeros

Catálogo de Regalos

Preguntas Frecuentes

¿Alguna pregunta más?

Para cualquier duda,
contacta con Mercedes y Maritza
en club@dehesaelmilagro.com
o en el tf + 34 619 56 16 08 (Llamadas y WhatsAPP)

Loading...