Distribuimos cada semana

nuestros productos ecológicos

Debes introducir TU CÓDIGO POSTAL

para saber si estás dentro de la zona de reparto

Condiciones Generales

1. Términos y Condiciones

La utilización del sitio web Dehesa El Milagro atribuye la condición de usuario del sitio web DehesaElMIlagro.com (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas del usuario a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por DehesaElMIlagro.com en el momento del acceso del usuario al sitio web DehesaElMIlagro.com ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Por ello, el usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web Dehesaelmilagro.com. En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web DehesaElMIlagro.com en el momento que el usuario haga uso de los servicios que presta Dehesa El Milagro a través del sitio web DehesaElMIlagro.com

El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Dehesa El Milagro en su sitio web DehesaElMIlagro.com en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

2. Condiciones de acceso y utilización del sitio web

El usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el usuario formalice con Dehesa El Milagro la compra de aquellos productos en los que esté interesado.

 

3. El registro como cliente

El usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.


Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en Dehesa El Milagro deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables.


Dehesa El Milagro se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Dehesa El Milagro se reserva incluso el derecho a anular los pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección postal.


Se puede considerar también un uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones el hecho de usar una misma cuenta de PayPal para realizar el pago de más de 1 pedido haciendo uso del mismo cupón de descuento o usando cupones descuento de invitaciones con el objetivo de auto invitarse, aún y cuando se trate de usuarios registrados con diferente cuenta de correo y dirección de entrega.


Del mismo modo se consideraría un uso fraudulento el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección postal de entrega.


El usuario se compromete a utilizar el sitio web DehesaElMIlagro.com de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web DehesaElMIlagro.com con fines o efectos ilícitos.


El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Dehesa El Milagro pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.

 

4. Modalidades de pedido, precio y costes de envío

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.DehesaElMIlagro.com Existen dos tipologías de pedidos: pedidos de suscripción o puntuales. Los pedidos de suscripción permiten al usuario recibir de manera periódica el/los productos comprados en la tienda.


Cada usuario de Dehesa El Milagro se declara con plena capacidad para utilizar Domiciliación Bancaria, tarjetas de crédito y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de DehesaElMIlagro.com


Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.


Los datos registrados por DehesaElMIlagro.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre DehesaElMIlagro.com y los usuarios. DehesaElMIlagro.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.


Los gastos de envío se calcularán en función de las características de los productos de cada pedido y del código postal de entrega.


En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.


DehesaElMIlagro.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Las imágenes que acompañan a los productos ofertados son ilustrativas y pueden no coincidir con el producto entregado ya que la disposición en el huerto no tiene un fin promocional, sino práctico.

Dehesa El Milagro se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar un transporte con unas condiciones mínimas de viabilidad que puedan afectar al producto.

DehesaElMIlagro.com se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

 

5. Pago

El pago de las compras se efectúa por domiciliación bancaria, transferencia, contra reembolso, tarjeta bancaria o por PayPal. La domiciliación bancaria solo aplicará a clientes que tengan suscripción. Para pedidos puntuales se permite el pago con tarjeta bancaria y Paypal. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard.
En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

 

6. Seguridad


Para su seguridad Dehesa El Milagro ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Dehesa El Milagro no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

 

7. Entregas

Todos los Lunes hacemos la recolecta de la huerta, para mantener la frescura del producto solo repartimos los Martes y Miércoles, por tanto para que nuestros productos ecológicos lleguen en perfecto estado te pedimos paciencia y si compras un Martes recuerda que la compra no te llegara hasta el Martes siguiente:

• PRODUCTOS DE LA HUERTA: El reparto se hace todos los martes (después de la recolecta), recuerda que si tu envío es a través de SEUR FRIO, el pedido te llegara el miércoles.
• PRODUCTOS VACUNOS: El reparto se hará los jueves. Recuerda que si tu envío es a través de SEUR FRIO, el pedido te llegara el viernes.

Los plazos de entrega señalados podrían verse afectados por razones ajenas a la empresa. Dehesa El Milagro no se hace responsable del tiempo de demora en la entrega provocada, en particular, causas de fuerza mayor.

Nos reservamos el derecho a fraccionar la entrega del pedido. El fraccionamiento del envío por Dehesa El Milagro no supondrá ningún gasto adicional.

 

Entrega De Pedidos Y Zonas

Garantizamos la calidad de nuestros productos ya que mantenemos la cadena de frio en nuestros repartos. El transporte en frío permite que nuestros productos lleguen a tu hogar sin perder su sabor y sus vitaminas y propiedades nutritivas.
El reparto se hace en furgonetas refrigeradas propias de El Milagro en Madrid para los siguientes códigos postales:

• Dentro del nudo de la M30: 28001, 28002, 28003, 28004, 28005, 28006, 28007, 28008, 28009, 28010, 28012, 28013, 28014, 28015, 28016, 28020, 28028,28029,28036, 28039, 28045, 28046.

• Fuera del nudo de la M30: Araváca (28023) Mirasierra (28034) Puerta de hierro (28035) Moncloa (28040) Arturo Soria (28043)

Para todos aquellos códigos postales restantes de Madrid y para el resto de la Península nuestros repartos se hacen través de SEUR FRIO, que mantiene la cadena de frio para que los productos lleguen a tu hogar con la máxima calidad.

 

Precios De Envío

Estas son nuestras tarifas de envío:

• Recogida en Felipe Campos 18, Madrid. Gratuito
• Reparto El Milagro. Si estas dentro de los códigos postales de reparto con nuestras furgonetas el precio es de 8€, si tu pedido está por encima de 45€ el reparto es gratuito.
• Reparto SEUR FRIO. Para todos aquellos destinos fuera de reparto con nuestras furgonetas, SEUR FRIO tiene unas tarifas para cada destino que se calculan automáticamente en la página web en base al peso de tu pedido.

 

8. Verificación del envío y devolución

Cuando recibas el envío, debes comprobar el estado del embalaje en el momento de la entrega. Si los productos han llegado dañados, no aceptes el envío e indica al transportista la causa de no aceptación del mismo.

Debido a la naturaleza de los productos de Dehesa El Milagro, no se aceptan devoluciones. En caso que uno de los productos estén en mal estado, póngase en contacto con Dehesa El Milagro a través de info@dehesaelmilagro.com o llamando al 619 56 16 08 y se buscará la solución pertinente.

 

9. Zonas excluidas de reparto

 En estos momentos todavía no efectuamos entregas de pedidos en Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y las Islas Baleares

 

10. Modificación de las condiciones generales de venta

DehesaElMIlagro.com se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página DehesaElMIlagro.com
Los usuarios de Dehesa El Milagro que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de DehesaElMIlagro.com
Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.


11. Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos y legítimos propietarios. ENTREBLANC S.L. hace un uso legal de ellos para designar los contenidos, conforme a las limitaciones del derecho de marca.


12. Acerca de Dehesaelmilagro.com

Denominación social: ENTREBLANC, S.L

Domicilio físico: Felipe Campos 18, 28002 Madrid
Mail de contacto: info@dehesaelmilagro.com
Número de identificación fiscal (CIF): B82750332


13. Denegación y retirada del acceso al sitio web

DehesaElMIlagro.com y/o servicios ENTREBLANC S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web DehesaElMIlagro.com y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.

Loading...