Chulet_n_de_buey_a_la_plancha_2_.jpeg

Chuletón y entrecot de lomos de Buey, los nuevos cortes de nuestra Carne Ecológica, tiernos y jugosos

Os informamos de novedades en la oferta de Carne Ecológica de Buey: desde ya podéis encontrar en nuestra web dos nuevos cortes, el chuletón y el entrecot de lomo de buey.

El chuletón de buey se extrae de la parte más alta del lomo. Presenta abundante infiltración de grasa intramuscular, que lo convierte en un bocado jugoso y tierno. La otra pieza que os sugerimos toma su nombre de la gastronomía francesa. Es el entrecot, que significa ‘entre costillas’, muy clarificador para explicar que se trata de una carne que cubre la espina dorsal. También es rica en grasa infiltrada por lo que su jugosidad y terneza están garantizadas.

chuletón de buey a la plancha

Como veis, ambas piezas son ideales para hacer a la plancha y, si tienes oportunidad, a la barbacoa, con ese impresionante aroma que aportan las brasas.

Cata de chuletón y entrecot

Y ahora, otra buena noticia, también os invitamos a catar el chuletón y el entrecot de buey, preparado a la plancha. Una deliciosa degustación el sábado 4 de noviembre, de once de la mañana a tres de la tarde (11.00 hora – 15.00 horas), en el supermercado La Biosfera de El Corte Inglés (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Y contaremos de nuevo con la destreza profesional de los Maestros Carniceros Miguel Ángel Valverde y José Tejedor.

Si os gusto la cata de hamburguesas y solomillo del pasado mes, o si no tuvisteis la oportunidad de asistir, ahora es el momento de probar la exquisita Carne de Buey Ecológico Dehesa El Milagro. Ya sabéis, suculenta, realmente sabrosa, muy tierna, con un agradable aroma y, por supuesto, sana, ya que es rica en proteínas, minerales, vitamina B12 y aminoácidos esenciales para nuestro organismo.